LLevo en el mundo de la fotografía desde hace más de 20 años,  es mi pasión, mi forma de ver el mundo y de ver a las personas, es algo innato que llevo en mi. Cuando miro algo o a alguien no puedo dejar de escudriñar hasta el más ultimo detalle...es instantaneo únicamente observo la belleza del momento, la mirada, la luz que lo envuelve todo. Son momentos mágicos, instantes de complicidad en los que me atrae fotografiar el alma  y la esencia del momento.

Estos últimos años he crecido tanto a nivel personal como profesional, el nacimiento de mis tres hijas ha echo  que me asome a un mundo donde la dulzura y la inocencia se adueñen de mis fotografias. Mi especialidad  es sin duda el retrato infantil,  donde me siento  más a gusto. Me llevo a mi corazón la ternura, el olor y la delicadeza de los recien nacidos y la sonrisa y complicidad de un niñ@.

Como proyecto personal, me estoy embarcando en la fotografia de partos, fotografía llenas de pasión y sentimientos confrontados, una especialidad en la que me estoy formando y acercandome cada dia un poquito más.

¡Muchas gracias por pasar y querer conocerme un poquito más!